Kate Beckinsale se apunta a la moda de los “vestidos serpiente”. ¿Te atreves?

Kate Beckinsale acudió al estreno de “Total Recall” en Hollywood vestida con un impresionante diseño de Armani Prive Couture,  Spring 2012.

El modelo llama la atención por su textura y su estampado, imitando la piel de serpiente con mucho realismo.

Kate Beckinsale attends the ‘Total Recall’ film premiere held at the Grauman’s Chinese Theatre in Hollywood, Los Angeles. 

Jennifer López impactó con este vestido de Lanvin con una serpiente de cristal que le subía por un costado hasta darle la vuelta por el cuello, con la cabeza muy cerca de su barbilla.
 Emma Stone también lució un modelo idéntico aunque con menos fortuna puesto que no se recogió el pelo y la serpiente quedó un tanto disimulada.
Fergie se apuntó a esta moda de lucir ofidios y  consiguió llamar la atención al elegir  este minivestido negro con una enorme anaconda estampada en el frente.

Pucci firma este vestido que llevan en diferentes versiones Zoe Saldana, Sharon Stone y Fergie. El modelo fue uno de los preferidos por las celebrities en 2009

 Sorprendente y llamativo, digno de McQueen
 Terrorífico este vestido  de Iris Van Herpen

Un clásico, el vestido banda de Hervé Lèger, aunque su estampado resulta discreto al lado de los anteriores.

El print animal está siempre presente en la moda y unas temporadas es más tendencia que otras. El de serpiente ya resulta un clásico y se presenta en vestidos, chaquetas, pantalones, trenchs, etc y en zapatos, bolsos y otros complementos.

Pero los vestidos que vemos arriba recrean algo más que  un simple estampado, los tejidos parecen confeccionados con las pieles de las serpientes en el caso del vestido de Armani que lleva Kate Beckinsale, o reproducen con mucho realismo estos temidos animales en cristal o en estampados.

¿Qué te parecen? ¿Te pondrías una serpiente “encima”? ¿Te atreves? Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*