La Duquesa de Cambridge se recoge el pelo en un elegante moño bajo

La Duquesa de Cambridge  asistió ayer a un evento en la Royal Academy of Arts de Londres, para apoyar al Gobierno Británico en la Campaña GREAT.

Kate Middleton eligió un vestido gris perla por encima de la rodilla, de escote asimétrico de Roksanda Ilincic,  que había estrenado en julio del año pasado en su visita a Los Angeles. Lo combinó con zapatos de salón, bolsito sobre plateado y pendientes de aro de Kiki McDonough.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su peinado, un moño bajo ahuecado por detrás, que le daba un aspecto muy elegante y formal.

¿Qué te parece este nuevo peinado de la Duquesa?

Kate animó a Sarah Phillips, prima del Príncipe Guillermo

 Horas antes la esposa del Príncipe Guillermo animaba a la hija de la princesa Ana, Zara Phillips,  en una competición hípica. Kate eligió la camiseta olímpica conmemorativa de Adidas, Londres 2012, blazer azul marino de Swythe, pantalones skinny en denim azul marino y cuñas con suela de corcho de Stuart Wietzman.

De nuevo Kate Middleton es nuestra protagonista y con toda probabilidad lo será en más ocasiones mientras duren las Olimpiadas. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*