Una incombustible Kate Moss, imagen de Liu-Jo y de Rag & Bone

No es la más guapa, ni la más alta, ni la más joven. ¿Qué tiene Kate Moss para que a sus 38 años y una vida en ocasiones censurada por la prensa y por sus propios anunciantes, sea una de las modelos que más trabaja y una de las más solicitadas como imagen de firmas de moda?. Kate ha caído a veces y a sabido resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix.

Fotografiada por Inez y Vinoodh y con una buena dosis de photoshop, todo hay que decirlo, Kate es sofisticada imagen de Liu-Jo, Otoño-Invierno, 2012/2013.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=boHBWegh1Go[/youtube]

Y Una Kate más rompedora y con un estilo más urbano para Rag & Bone:


Rag & Bone abrió esta semana pasada su primera tienda en Inglaterra en el barrio de Chelsea, en Londres. Sus promotores, David Neville and Marcus Wainwrigh,ambos londinenses, lo han tenido claro, querían a Kate, porque según su criterio, la modelo representa muy bien su estilo urbano y vanguardista. Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Una incombustible Kate Moss, imagen de Liu-Jo y de Rag & Bone”
  • A mí querida Guadalupe, no me gusta nada esta chica, ni ella ni sus costumbres y lo peor, es que hasta ha rentabilizado ese tema. Un beso!!

  • Hola Guadalupe. El éxito es difícil de explicar, pero Kate tiene muchas virtudes.
    Su altura y medidas armoniosas, pero no inalcanzables, son las primeras. Además se cree la ropa que lleva, y la hace parecer llevable. Es muy versátil y se adapta a distintos estilos. Quien da más.
    A mi me encanta.
    Saludos.

    • Hola Mª Pilar, estoy de acuerdo contigo, físico, estilo, pelazo, maneras, aptitud y “actitud” y se la ve siempre tan natural… Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*