Jennifer López, cumpleaños, amor y estilo en blanco y negro en Nueva York

Jennifer López y su novio Casper Smart salieron a celebrar el 42 cumpleaños de la cantante. Jennifer eligió un vestido largo con el cuerpo rosa y la falda con vuelo blanca de A.L.C., que combinó con bolso de Chanel blanco y cuñas de esparto y charol en  beige.

La cantante llevaba el pelo recogido en un moño alto, grandes aros en las orejas y gafas de sol.

Teleobjetivo: detalle de una mariposa en el modelo Butterly de sus gafas de Gucci.

El día 23 en otra salida de la pareja, Jennifer se decantó por tank blanco de manga larga, pantalones skinny de cuero, zapatos de Charlotte Olympia y bolsito con tachuelas de Valentino.

Jennifer López en la Avda. Madison, con un vestido blanco largo y ablusado, sandalias planas con tachuelas  de Valentino y brazalete de Hermès de plata.

Jennifer y Casper durante un paseo por New Jersey el 21 de julio. De nuevo la cantante eligió  para su outfit de estilo casual el blanco y negro, colores que salvo en la primera imagen, llevó todos esos días de salidas con su novio por La Gran Manzana.

También Jlo lució en todas las ocasiones que hemos citado su larga melena recogida en un moño alto y se decantó además por pendientes de aro, muy tendencia.

Amor, cumpleaños, cenas y salidas por la ciudad de Nueva York  acompañada por su novio Casper, una relación que parece consolidarse. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*