Mary de Dinamarca con un look boho, de vacaciones en Grasten


Mary de Dinamarca tiene muchos seguidores que leen este blog. Algunos me preguntan que por qué no pongo más estilismos suyos y los comento. Tienen razón. La Princesa Mary tiene un estilo sobrio y refinado y una figura espléndida que ayuda a que la ropa le sienten bien. Además escoge outfis favorecedores y apropiados para cada ocasión.

Hoy comentamos un look informal y familiar, puesto que la Princesa se encuentra con algunos miembros de la familia real danesa, de vacaciones en su residencia de Grasten Slot.

La esposa del príncipe heredero de Dinamarca eligió un vestido largo de aire boho que combinó con bailarinas y se protegió de las frescas temperaturas danesas con una chaqueta de lana amarilla dorada.

Mary de Dinamarca luce ahora una larga melena capeada en tono más castaño y es considerada todo un icono de estilo y embajadora de la moda de su país de adopción, pues luce diseños de creadores como Julie Faerholt, Malene Birger, Uffe frank, Kenth Fredin, Niels Kristiansen, David Andersen y Georg Jensen.

En las imágenes, la Princesa Mary aparece con la mayor de sus hijos, la Princesa Isabella, quien lleva un look parecido al de su madre, y con el Príncipe Christian. Los herederos de la corona de Dinamarca tienen además una pareja de mellizos, los Príncipes Vincent y Josephine. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*