Luis Alfonso de Borbón presentó a sus mellizos en París. El magnífico estilo de Margarita Vargas

(Imágenes superiores: HJK-2012)

Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas, Duques de Anjou, presentaron a sus hijos mellizos, el Príncipe Luis, Duque de Borgoña y el Príncipe Alfonso, Duque de Berry, en un acto legitimista organizado por el Institut Duc d’Anjou. en los salones del Gobernador Militar de París, el 30 de Junio.

Me declaro fan de la Duquesa. Su cambio de estilo ha sido espectacular y como reflejé en hola.com, en la boda de Alberto de Mónaco causó sensación por su elegancia. En esta ocasión eligió un espléndido vestido  en color marfil de talle alto con cinturón y manga larga que combinó con zapatos de salón y bolsito de mano en beige. Margarita llevaba el pelo  recogido hacia atrás en una cola alta y unos espectaculares pendientes.

Creo que Margarita Vargas se ha convertido en una de las elegantes de nuestro país y debería figurar en las listas anuales de mejor vestidas. La Duquesa lleva espléndidos vestidos de firma que combina con zapatos de altísimo tacón para ocasiones formales y en su día a día elige ropa más casual y complementos siempre apropiados y actuales.
La esposa de Luis Alfonso de Borbón sabe elegir el outfit perfecto para cada ocasión de acuerdo a su posición y estatus, y puede permitirse un vestuario variado de las mejores firmas, que lleva con mucho estilo. Arriba vemos a la pareja en Montecarlo.

¿Quieres ver el álbum de fotos del evento? Lo encontrarás en el perfil Louis XX en Facebook. Yo lo acabo de descubrir. En la imagen superior, los Duques de Anjou el 29 de Mayo pasado.

Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Luis Alfonso de Borbón presentó a sus mellizos en París. El magnífico estilo de Margarita Vargas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*