Katie Holmes elige looks informales en sus días más tristes

Katie Holmes lleva camiseta de rayas rojas y blancas, pantalón azul marino skinny y zapatos de estilo naútico.
La actriz con un conjunto navy, top halter de rayas azules y blancas y pantalones azules con botones en el frente, que combinó con zapatos de ante de Manolo Blahnik (similares a los de la imagen), gafas de concha de Oliver Peoples y bolso de colgar de color cuero.
Katie lleva camisa en denim azul claro de manga corta, mazifalda azul, zapatos de salón y bolso color cuero.
Su colgante con la inicial de su hija Suri, de Jennifer Meyer, siempre al cuello
 Otro look muy “casual”, jersey de rayas azules, pantalón vaquero de 7 For All Mindkind de pata de elefante, sus botines favoritos, que lleva usando con asiduidad desde hace un año, de Isabel Marant y trench verde esmeralda.

El 22 de Julio pasado Kate eligió un top de manga corta con lazada y falda plisada a juego en tono magenta, de su propia colección de moda, Holmes & Yang, que combinó con sandalias y bolsito negro, para asistir a los Premios Drama Desk, en Nueva York.

No son buenos tiempos para Katie Holmes, que acaba de poner fin a su matrimonio de cinco años con Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri.

La actriz ha mostrado en su día a día en Nueva York,  un aspecto un tanto desaliñado en ocasiones con looks muy informales en tonos azules fundamentalmente, y casi siempre gafas de sol. A pesar de todo, Katie intenta sonreir ante la presencia de las cámaras, aunque baja la cabeza.

Su momento más formal en cuestión de estilismo, podemos verlo en la última imagen, sobre la alfombra roja de los Drama Desk Awards. Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Katie Holmes elige looks informales en sus días más tristes”
  • Si bien hay algunos elementos que no me agradan, en general me gusta la línea que está adoptando.
    He de decir, además, que al contrario del título, considero que se abre una etapa esperanzadora para Katie. :-)

    • Querido Agustín: Tras una etapa en la que se cuidaba más, seguramente aconsejada por su amiga de entonces Victoria Beckham, últimamente se la veía más abandonada y sin interés por la moda a pesar de que tiene su propia línea de moda. Opino como tú, creo que a partir de ahora se verá liberada y mucho más feliz. Un abrazo y te espero este verano.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*