Kate Middleton, al teatro de Zara y al Desfile Militar, elegantísima de Erdem

La Duquesa de Cambridge acertó de pleno y estaba espléndida con un vestido gris perla con flores bordadas de Erden y tocado del mismo tono de Jane Corbett, Primavera/Verano, 2012. (Arriba vemos uno muy similar de la misma colección, en color marfil). Eligió este outfit para asistir al desfile militar, desde el balcón del Palacio de Buchingham,  “Trooping the Colour”, con motivo del 60 Jubileo del reinado de  Isabel II.

No hemos visto imágenes de la esposa del Príncipe Guillermo de cuerpo entero, pero en la fotografía de arriba se puede apreciar perfectamente lo elegante que está.


Y al teatro de Zara:


Kate está dando toda una lección de estilo y alterna ropa y complementos de firmas de lujo con prendas low-cost, como la que lució el día anterior, cuando acudió a una representación benéfica de “El León, la Bruja y el Armario”, patrocinada por The Art Room,  en los Jardines de Kensington, en Londres.

La Duquesa de Cambridge eligió un vestido azul de Zara,  chaqueta negra de Whistles, clutch de Anya Hindmarch y zapatos negros de salón  y como siempre, no se separó de su anillo de compromiso de Garrard.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*