Todos los vestidos y complementos que Eva Longoria lució en Montecarlo


Eva Longoria eligió este fabuloso vestido blanco hielo estilo “origami”, de Marchesa, Otoño 2011, para la clausura del Festival de Televisión de Montecarlo.

 Eva Longoria, que posa con su amiga Eva La Rue, (de CSI Miami), lleva un minivestido con pronunciado escote en uve, plata y rosa, con pequeñas aplicaciones del mismo color, que le dan mucho movimiento al vestido, de Emilio Pucci. Lo combinó con zapatos de Brian Atwook, modelo Zenith.
 Eva Longoria, espléndida con un vestido blanco por encima de la rodilla, con mangas jamón abullonadas, de Vivienne Westwood, que combinó con zapatos negros de pulsera con detalles metálicos en el talón, de Brian Atwood, modelo Zenith y clutch a juego. Muy bonito su peinado, un recogido ahuecado y con el moño bajo.
Guapísima Eva con un vestido por debajo de la rodilla de Versus, Primavera 2012, que combinó con zapatos de pulsera de ante rosa, de Brian Atwood, modelo Zenith, un diseño que le encanta pues lleva el mismo modelo en negro y rosa pálido


 Eva Longoria a su llegada al aeropuerto de Niza, lleva blazer amarilla, top y jeans de Citizens of Humanity, modelo Ava, en blanco, sandalias de taconazo de Brian Atwood, modelo Encanta y el toque final, un magnífico bolso Birkin de Hermès.

La actriz acudió a la 52º edición del Festival de la Televisión de Montecarlo que preside Alberto de Mónaco desde 1988.

Teleobjetivo:
 El mismo modelo Zenith, de Brian Atwood, en tres colores diferentes
Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Todos los vestidos y complementos que Eva Longoria lució en Montecarlo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*