Charlize Theron y Anne Hathaway, corte de pelo radical por exigencias del guión


 Charlize Theron se ha cortado el pelo, y por lo que podemos apreciar, ha sido algo radical, “al uno”, como decimos en España. Arriba la vemos con su hijo Jackson. En la segunda imagen, la actriz sale del gimnasio.

¿Los motivos?  Exigencias del guión para el nuevo rodaje de “Mad Max: Fury Road”. Charlize se declara emocionada con su participación en el film y no le ha dolido nada afeitarse la cabeza. Hace poco leí una entrevista de la sudafricana, en la que comentaba que se identificaba con su cabello rubio, tipo californiano.

No se si opinaréis lo mismo que yo: lo que hace una buena melena! Me gusta el pelo corto, pero he de reconocer que favorece a muy pocas, desde luego no a Anne, aunque sí a Charlize que lució cabello  “a lo garçon” hace algunos años. (Abajo)

El caso de Anne Athaway (abajo) es similar, ella  tuvo que raparse su preciosa y larga melena y adelgazar varios kilos para  encarnar a Fantine en la película “Los Miserables”, donde comparte protagonismo con Hugh Jackman y Russell Crow.

Anne Hathaway acudió con su novio, Adam Shulman, al Garden Party que Stella McCartney ofreció en Nueva York, con un traje de chaqueta blanco. A la derecha, la actriz de “El Diablo viste de Prada”, sale de su apartamento de Brooklyn con el brazo en cabestrillo.
Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*