La pasarela con la mejor moda de la temporada en Gijón. Anota estas direcciones

Gijón, en el Principado de Asturias, es una ciudad del norte de España con una buena oferta comercial,  gastronómica y de lugares de interés, un sitio turístico por excelencia, destino de veraneantes y viajeros.

Aquí os dejo una selección de buenas direcciones de tiendas de ropa y complementos. (En la imagen superior, de izquierda a derecha, María José Meana,  de “Meana”, Pablo, de Extreme Calzados, Carlota y Ana de “Perseo”, Calzado y Complementos, Clara de “Clara  by Clara”, Bisutería y Complementos, Carmen Ablanedo, de “Carmen Ablanedo Boutique” y Angela Felgueroso y Sonia Rubiera de La Vie Est Belle).

La Víe Este Belle es una agencia de comunicación que acaba de abrir sus puertas en Gijón. Pero sus artífices, Sonia Rubiera y Angela Felgueroso, no son ningunas recién llegadas al mundo de la moda. Desde su blog La Víe Est Belle, estas inagotables emprendendoras, nos muestran su oficio y nos ponen al día sobre estilo y firmas que merecen la pena.

El pasado jueves, demostraron su buen hacer, organizando un desfile de moda, que tuvo lugar en el Hotel Abba de Gijón.

Begoña Huerta de Le Caprice by Izaro, Sonia y Angela de la Víe Est Belle, la autora de este blog, de Fashion Assistance, Teresa Laso, de ADYMO y Angel Fernández, Premio Nacional de Diseño

Por un salón con vistas al mar, las modelos desfilaron con las propuestas de cinco de mis tiendas favoritas de Gijón:

Perseo, Zapatos y Complementos, con firmas como Janet & Janet, Alberto Fermani, Chie Mihara, Jeannot y más. En su web encontraréis toda la información. Entrad, merece la pena!. En c/ Covadonga, 16.

Meana, con propuestas de Philosophy by Alberta Ferretti, Pianura Studio, Legor Gabala, Schumacher, o Apartamento 50, entre otras. En la calle San Agustín 5, Gijón. Allí María José Meana, su propietaria, os orientará sobre lo que se lleva y lo que más os favorece.

Extreme, Calzado y Complementos. Pablo, con su exquisito gusto, nos trasladó a la época colonial cubana con piezas ultrafemeninas, flores, frutas, zapatos de cuña, bolsos trenzados y sus elegantes zapatos de fiesta. Todo un lujo en la calle San Agustín, 14. Firmas como Stuart Weitzman, Braccialini, y muchas más.

Carmen Ablanedo. Me encanta esta elegante boutique con firmas como Armani, Paul & Joe, Penny Black, Mali Parmi, iBlues o Sportmax. Un vestido largo estilo “Josephine”, de Paul & Joe, causó sensación. Carmen siempre tiene tiempo para atender personalmente a sus clientas, que confían en su buen criterio y valoran su amabilidad. En Travesía del Convento, 6.

Clara by Clara. Si llevas una de sus piezas causarás sensación, siguen las tendencias de moda, pero destacan por su originalidad. Clara siempre tiene buenas ideas que traslada a sus diseños: pendientes, collares, pulseras o brazaletes, resultan un complemento ideal para el día a día o para una ocasión especial. Su nueva web www.clarabyclara.com, pronto estará operativa.

Cuando el desfile llegó a su fin, tuvimos oportunidad de charlar y cambiar impresiones con los protagonistas del evento y con sus clientes, amigos y otros invitados, que no quisieron perderse esta pasarela, mientras degustábamos un cóctel exquisito, en el Hotel Abba, con vistas a la playa de Gijón.

Sin duda resultó un fantástico evento de moda, lleno de estilo y  buen gusto y un revulsivo para el sector de la ciudad,  que ofrece una excelente y variada oferta de establecimientos,que no te puedes perder. Aquí te hemos dejado unas buenas direcciones.

Las invitaciones las hizo Patricia Liñero, de Frog Factory, una artista en diseño y decoración en papel.

0 comentarios sobre:
“La pasarela con la mejor moda de la temporada en Gijón. Anota estas direcciones”
  • He sido una de las afortunadas en asistir a vuestro primer evento y solo deciros q si esto es el comienzo me puedo imaginar lo q vendra ,yo tambien novata en estos momentos ,desearos todas las fuerzas del mundo porque estilo y buen gusto os sobra.enhorabuena !!!

  • Las chias de La Vie est Belle son unas profesionales con un magnífico futuro. El desfile resultó ideal, toda una demostración de buena organización y buen gusto. Bss!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*