Jennifer López, de la espectacularidad de la Alta Costura, a la comodidad de un chándal xl

Así es Jennifer López, toda una diva, una estrella que hace lo que se espera de ella, lucir llamativos modelos, fabulosas joyas y peinados diferentes y deslumbrar sobre el escenario.

La cantante actuó el sábado pasado en Q’Viva! The Chosen Live Show, en Las Vegas y lució dos modelos espectaculares, el primero que puedes ver arriba es de Zuhair Murad, Alta Costura, de la colección de Primavera 2010. Muy ceñido al cuerpo, moldea las curvas de JLo y lo realza con un pronunciado escote, aplicaciones doradas, transparencias, plumas y corte sirena.

El segundo modelo es un body plateado de Nicolas Jebran, Alta Costura, un bustier ceñidísimo con las caderas cuajadas de pétalos de fantasía, que ha combinado con medias con aplicaciones brillantes y botines de atar a juego.


Al día siguiente JLo cudió a una fiesta con su novio, Casper Smart, en el Bellagio de Las Vegas, para celebrar el lanzamiento de su nuevo single, “Goin’In”. Jennifer eligió un minivestido blanco con aplicaciones de ramajes dorados, que combinó con clutch y zapatos dorados de Christian Louboutin.


Y la poca glamorosa vuelta a casa:
Nooooo, una diva que se precie, no puede bajar de su avión privado con chandal xl y zapatillas de deporte!!

Fashion Assistance Blog.

0 comentarios sobre:
“Jennifer López, de la espectacularidad de la Alta Costura, a la comodidad de un chándal xl”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*