Los vestidos con cola arrasan en el Festival de Cannes

Carlota Casiraghi, de Gucci

 Cheryl Cole, de Stéphane Rolland Couture
Diane Kruger, de Giambattista Valli Couture
Eva Longoria, de Marchesa
 Eva Longoria, de Emilio Pucci
Fan Binbing de Elie Saab Couture
 Fan Bingbing de Christopher Bu
Hofit Golan
Jessica Chastain, de Gucci Premiere
Naomi Watts, de Marchesa

Paz Vega, de Stephane Rolland

Bérénice Béjo, de Louis Vuitton
Eva Herzigova de Dolce & Gabbana
Freida Pinto, en Michael Angel
 Hofit Golan
 Lana del Rey, de Alberta Ferretti
 Marion Cotillard, de Christian Dior Couture

Virginia Ledoyen

El Festival de Cine de Cannes es además uno de los espectáculos de moda imprescindibles. Allí se reúnen muchas celebrities, que compiten para ver quién resulta la más rutilante sobre la alfombra roja.

Este año las críticas apuntan a una escasez de estrellas del celuloide. Sin embargo el desfile de vestidos, joyas y complementos, ha resultado espectacular, el mejor después de la asombrosa Gala del Met.

¿Cuál ha sido la tendencia dominante en cuestión de moda en este evento? Sin duda, los vestidos con cola, que a mi me parecen una opción fantástica para caminar y posar para los fotógrafos, pues resultan elegantes y espectaculares; es una opción favorecedora, alarga la silueta y “adorna” mucho a quien la lleva.

En todas sus versiones, cortas, largas, sencillas  o decoradas con plumas, aplicaciones o lentejuelas, las colas siempre llaman la atención. ¿Cuál es tu modelo favorito de esta selección que hemos preparado? Creo que las de Cheryl Cole, de Gimabattista Valli Couture, Eva Longoria de Elie Saab y Paz Vega de Stephane Rolland, han resultado espectaculares. Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*