Eva Longoria causa sensación en Cannes. Todos sus looks

Eva Longoria brilló como una estrella sobre la alfombra roja de Cannes. La actriz volvió a demostrar que es una de las mejores en este tipo de eventos cuando posó para las cámaras y subió las escaleras, caminando sensualmente con un vestido plateado con aplicaciones de paillettes y pedrería, original escote, transparencias en la espalda y una espectacular cola con volantes de tul, de Marchesa.

Eva combinó este vestido con zapatos de satén de Brian Atwood, modelo Maniac y clutch también de Marchesa, y estaba muy guapa con el pelo recogido en un moño alto.

Ese mismo día la actriz de mujeres desesperadas lució un modelo con base nude y sobrevestido en tul y encaje que resultaba mucho más bonito en movimiento, de Alberta Ferretti, Otoño 2102 y zapatos de Brian Atwood, el mismo modelo Maniac, esta vez en negro.



Eva Longoria  en el estreno de “De Rouille et D’os, con un vestido blanco con un llamativo escote en uve, transparencias geométricas y cola de Emilio Pucci, Otoño 2012, que combinó con peep-toes con plataforma y joyas de Chopard.

La actriz de Mujeres Desesperadas estaba espléndida con un precioso peinado con ondas.

 


Para la cena patrocinada por L’Oreal, Eva eligió un vestido negro con transparencias por debajo de la rodilla, de Pucci, Fall 2012, que combinó con zapatos de salón con plataforma, de Brian Atwood, modelo Maniac.

¿Qué os ha parecido Eva? ¿Qué nota le pondríais?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*