Victoria Beckham luce vestuario de su propia firma en su viaje a China



Victoria Beckham ha sido nombrada por Land Rover, directora creativa para una edición especial, el Range Rover Evoque, que la firma de automóviles presentó en Beijing, China, hasta donde se desplazó la cantante.

La diseñadora eligió varios modelos de su propia colección, de la temporada Otoño 2012, convirtiéndose así en la mejor imagen de su firma y lució bronceado con un palabra de honor en gris y negro. Casi añoramos ver vestida a Victoria con otras marcas de moda, como lo hacía antes.

El estilo de los  outfits que eligió VB no supuso ninguna novedad, vestidos de línea lápiz, en tonos neutros, por debajo de la rodilla y combinados con altísimo tacones, bien con botas o zapatos, estilo peep-toe. En la cuarta imagen la diseñadora completó su look con un bolso de cocodrilo negro con cadena, de su línea de complementos.

Pero Victoria no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de su hija, Harper Seven. La ex-spice comentó que le encanta viajar con la familia al completo, pero que sus dos hijos mayores no pueden dejar el colegio.

Después de cumplir sus compromisos profesionales, Victoria salió de compras con su pequeña. En esta ocasión la ex-cantante se decantó por un little black dress sin manga, en versión mini, que combinó con medias negras tupidas y botines al tobillo de Walter Steiger. Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Victoria Beckham luce vestuario de su propia firma en su viaje a China”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*