Dña. Letizia, lección de estilo en la entrega del Premio Cervantes

Los Príncipes de Asturias presidieron  la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2011, concedido al poeta chileno Nicanor Parra, celebrada hoy en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Dña. Letizia acertó en este solemne acto, con un vestido blanco de crepe, de cuello bebé y manga larga,  con encaje de blonda superpuesto,  adornado con pequeños botones en el frente y una banda ancha en la cintura, de Felipe Varela.

Lo combinó con zapatos de salón de charol y pequeño bolsito  beige a juego. La Princesa eligió unos pendientes de brillantes y perlas australianas, muy bonitos y favorecedores. Look ganador!” Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia, lección de estilo en la entrega del Premio Cervantes”
  • Para mí Letizia tiene mucho estilo y es un mérito que lleve siempre moda española. Puede permitirse firmas francesas como su cuñada y sin embargo no lo hace. Un beso Guadalupe!

    • Quizas tita, el detalle es que la ceremonia fue de dia, asi que el color de los zapatos fue muy acertada, y los negros quedarian excelente si el acto fuese en la noche, la princesa estaba REGIA….

    • Tita, creo que en negro también hubiera estado muy bien, me gusta el color nude de los zapatos y me hubiera encantado con una cartera de mano tipo sobre o similar. Bss

  • Soy chilena y una fiel seguidora de Letizia, como mujer y como princesa. Creo que los españoles deberían estar felices con una futura reina como esta chica; es educada, tiene desplante y personalidad, es cálida y acogedora.

    Además ha sabido rebajar bastante la poca llegada que tiene el Príncipe con la gente: en eso, el Rey le aventaja a este niño, ya que es muy seductor y el pueblo español lo quiere mucho. Ojalá Letizia siga con su labor de “humanizar” a Felipe.

    • Marta, creo que Dña. Letizia está haciendo una labor estupenda y lleva magníficamente su papel, con inteligencia y mucha dignidad. Hacen una paeja “real” inmejorable. Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*