Kids Choice Awards. Afombra roja

Katy Perry lució uno de sus originales outfits, este un dos piezas de top y minifalda de vuelo con el bajo irregular, en verde lorito y zapatos a juego. Tan  feo como su pelo de dos colores.

La modelo Heidi Klum, con minivestido blanco de Roland Mouret y botas de ante por encima de la rodilla en color topo.
Taylor Swift, espléndida con  un vestido blanco de gasa y raso, de estilo heleno, de María Lucía Hohan y sandalias plateadas, de Nicholas Kirkwood.
Jada Pinkett-Smith y sus hijos, Willow, que lleva un vestido de Chanel aunque no lo parezca, (el vestido clama venganza por los accesorios que le ha añadido)  y Jaden. Ha sorprendido el peinado de la madre con media cabeza rapada.
Selena Gómez también eligió un dos piezas como Katy Perry, pero con mucho más acierto: top tipo balconette en blanco y falda a juego con la cinturilla en print tablero de Dolce & Gabbana y zapatos de salón en rosa y naranja de Cesare Paciotti. Look ganador.
 Kristen Stewart lució un minivestido de encaje azulón de Stella McCartney, a juego con los zapatos de salón de Bárbara Bui. Look ganador a pesar del peinado.

Emma Stone, muy guapa con un vestido sin mangas y original falda en marfil de Antonio Berardi, y sandalias nude de Alejandro Ingelmo. Look ganador!

Kelly Osbourne posó así de sonriente con un vestido de escote asimétrico y falda de encaje y tul con aplicaciones plateadas, que combinó con peep-toes de satén rosa.

¿Qué te ha parecido esta alfombra roja? ¿Quién es tu favorita? Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*