“You can’t fake fashion”, el bolso de la CFDA en contra de las imitaciones

La Campaña “You can´t fake fashion” (no puedes falsificar la moda), es una idea puesta en marcha   por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, CFDA,  para protestar contra el mercado de falsificaciones.

Desde el lunes 20 están a la venta en la sección “Buy it now” de Ebay.

Narciso Rodríguez

Ralph Lauren

Hay cuatro modelos standard a 45 dólares (primera imagen) y 75 de diseñadores, a 200 dólares.

Esta es la segunda edición de esta iniciativa, que hace un año consiguió vender todos los bolsos. “Es un trabajo para educar y alertar sobre las falsificaciones y que se empatice con la importancia de los diseños originales”, declaró el presidente de la CFDA, Steven Kolb.

¿Te comprarías alguno? ¿Qué te parece la idea? Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
““You can’t fake fashion”, el bolso de la CFDA en contra de las imitaciones”
  • La verdad es que la idea me parece maravillosa, eso sí… los bolsos… al menos estos dos de Ralph Lauren y Narciso Roddriguez, me parecen bastante feos… Se podía haber currado un poquito más el diseño…
    El blanco que ponéis al principio de la entrada es el que más me gusta. ¿De quién es? Aún así, le echaremos un vistazo a todos ^_^
    Un abrazo

    • Hola Laura, hay cuatro bolsos “anónimos” standart, el primero al que te refieres es uno de ellos. No tienen diseñador conocidos y son mucho más baratos. Y el año pasado, en la primera edición de esta iniciativa se agotaron todos!. Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*