Beyonce protege a su hija de los flashes y curiosos

Beyonce no quiere exponer a su pequeña  Blue Ivy Carter a los flashes de los fotógrafos, así que la protege y la tapa contra su pecho con un echarpe gris. La cantante hizo una visita a su pediatra el miércoles pasado, en Nueva York.

Beyonce vestía chaqueta de lana gris, pantalones skinny de J. Brand y botines de Azzedine Alaia, modelo Dalmatian; llevaba el pelo recogido y se tapaba los ojos con una gafas xl Grey Ant Status. Además se pudo ver que la reciente mamá lleva la manicura en azul turquesa.
Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“Beyonce protege a su hija de los flashes y curiosos”
  • De nuevo una famosa llevando al bebe con taconazos de vértigo y plataformas. ¿Para que habrán inventado el cochecito o la silla para bebes?

    • Hola María Pilar. Celebrities como Beyonce para desplazarse por la ciudad lo hacen en sus coches con conductor y van de “puerta a Puerta”, por lo que llevan a sus bebés en brazos un trayecto corto, del coche al portal o tienda. Supongo que les resulta muy difícil salir de paseo con sus niños en cochecitos porque les agobian sus fans,aunque hemos visto a celebrities con cochecitos por parques o calles, ( y con atuendos más cómodos). Bss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*