Eva Longoria, Fergie y Jennifer López, estrellas brillantes. ¿Te apuntas al “glitter”?

  Rose Byrne en la última gala de los Oscars
La pizpireta Eva Longoria adora las lentejuelas
Fergie luce un minivestido plateado con mucho estilo
Jennifer López, espléndida y muy escotada con un vestido granate y bronce de Zuhair Murad
Kate Winslet luce curvas y escote en un espléndido vestido con fondo gris

Eva Herzigova combina sus pantalones de paillettes con un corsé y chaqueta de pelo

LOW COST

Lentejuelas, aplicaciones metálicas, lamé… brillos en definitiva, hacen destacar la figura femenina

Dress Code: Aplica el sentido común y elige el color y la hechura que más favorezca a tu silueta y lleva esta tendencia intemporal en la zona que quieras destacar, Evítala si quieres disimular una parte de tu cuerpo en particular.

Utilízala de noche, es inapropiada para el día, si hace sol se te verá a distancia y llamarás la atención. Si no te resistes, llévala en detalles pequeñísimos, como una hebilla en un cinturón.

No lo combines con más de lo mismo. Utiliza complementos discretos a no ser que estés muy segura de ti misma. Eva Longoria y Jennifer López llevan bolsitos de pedrería a juego.

Ventajas: Siempre se lleva. Aunque sea una prenda de baja calidad, parecerá mejor de lo que es. Puedes llevar versiones low-cost y estarás estilosa. Añade a tu vestido un bolsito de firma o unos buenos zapatos y conseguirás un look ganador.

Inconvenientes: Es una tendencia que no le va bien a todo el mundo. Hay que combinarla con mucho cuidado para no caer en el exceso. Si no quieres atraer la atención sobre tu figura, evítala.
0 comentarios sobre:
“Eva Longoria, Fergie y Jennifer López, estrellas brillantes. ¿Te apuntas al “glitter”?”
  • Hoa Guadalupe: a mí me da miedo caer en el exceso con el brillo, a gente como Longoria con el vestido plateado o Fergie le cae muy bien. Un beso.

    • Hola María: Hay que tener mucho cuidado con esta tendencia tan “brillante”. A mi me gusta verla en las celebrities, pero yo no me animo. Un beso!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*