El gran cambio de Chelsea Clinton

Chelsea Clinton nació hace 32 años en Little Rock, Arkansas y es la única hija del que fue Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y de Hillary Rodham Clinton, actual Secretaria de Estado.

Chelsea se graduó en Stanford y actualmente trabaja para la cadena NBC y ejerce labores filantrópicas. Se casó el 31 de julio de 2010 con Marc Mezvinsky en Rhinebeck, Nueva York, vestida con un palabra de honor con aplicaciones en plata en la cintura y falda de tul, de Vera Wang.

El cambio físico de Chelsea ha sido muy llamativo, (como suele suceder en muchos casos), la niña de pelo rizado y alborotado, cutis pecoso y rosáceo, cejas espesas, dentadura desigual y con algunos kilitos de más, se convirtió en una joven esbelta, con un cutis bonito y cuidado y un cabello liso, rubio con algunas vetas discretas.

Además la joven sabe vestirse para favorecer sus puntos fuertes, así que Chelsea destaca su cintura fina y elige faldas que disimulen sus caderas, como en la imagen de arriba, que corresponde a una noche, The School Of American Ballet Winter Ball, celebrada la semana pasada en Nueva York.
0 comentarios sobre:
“El gran cambio de Chelsea Clinton”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*