Olivia Palermo mezcla estampados jungla y felino. ¿Te gusta el resultado?

Olivia Palermo y el outfit que eligió para acudir en Febrero al desfile en Londres de Topshop Unique, nos induce a una pregunta que nos hacemos habitualmente. ¿Puede una musa de estilo equivocarse?

Te pedimos tu opinión. Olivia eligió una chaqueta negra de Armani con plumas en la parte inferior, pantalones en print jungla (en la imagen unos similares) de 20 euros  y blusa amarilla de Topshop, cinturón de BCBG, zapatos de estampado animal de Mulberry, de 495 euros y bolso cámel de Meli Melo, modelo Thela Bag, agotado actualmente.

Una mezcla atrevida que Olivia lleva con estilo. ¿O no? ¿Qué te parece este outfit de una de las “it girls” más aclamadas del momento  y que levanta pasiones? Fashion Assistance Blog.
0 comentarios sobre:
“Olivia Palermo mezcla estampados jungla y felino. ¿Te gusta el resultado?”
  • Me aperece un acierto total. Aunque nunca se me hubiera ocurrido esta extraña mezcla, el resultado es impactante, estiloso y muy muy chic.

  • Pues, sintiéndolo mucho…..se ha equivocado!

    Me encanta mezclar diferentes prints y, de hecho, habitualmente mezclo el print de leopardo con rayas navy, con polka dots, incluso me gustó atreverme a mezclar mi nuevo vestido de pata de gallo blanco y negro con mis salones de leopardo!
    Pero estampado tropical tan grande y leopardo…..no, no, no….no me gusta nada.

    Anyway, Olivia….i will always love u!!

  • En mi opinión, por mucha “it girl” q sea.. se ha equivocado… Los pantalones ya descatan bastantes por sí solos y no necesitan unos zapatos animal print… va demasiado cargada..

    Para mí, estaría mucho mejor si llevase unos zapatos negros normales y corrientes…

    Pero claro, una no es una “It Girl” por ir discreta… ahí lo dejo…

  • A mi personalmente no me gusta, creo que habría sido mejor combinarlos con unos negros…. pero como es una it girls no lo vemos mal….. eso si, nosotras no lo haríamos

  • Lo unico que le quitaria serian los zapatos… de resto, como siempre: Fabulosa! El print del pantalon: espectacular, con ese print los zapatos chillan!

  • si seguro
    seríais capaces de ir como ella???????????
    vuestra mente seria capaz de formar ese look tan arriesgado y que encima no desentone???????????
    y además que os quede como un guante?????????
    no hace falta de que respondais ya lo hago yo:
    no
    no
    no
    eres la mejor olivia eres mi musa <3

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*