Oscars 2012. Penélope, Angelina, Natalie, Gwyneth… todas las famosas sobre la Alfombra Roja

Penélope Cruz, espléndida de Armani Privé, un diseño en azul, que muestra sus hombros y está drapeado ligeramente en la cintura. La falda tiene varias capas de gasa. La actriz lleva el pelo con ondas, estilo retro y una gargantilla y pendientes de diamantes. El clutch es color grafito. Pe comentó que el vestido fue diseñado especialmene para ella y que se hizo las pruebas en Londres.

George Clooney y Stacy Kleiber, ella fantástica con un vestido de lamé dorado de Marchesa

Cameron Díaz, muy estilosa con un vestido en blanco roto, palabra de honor y falda con volantes de gasa verticales con aplicaciones plateadas, de Gucci Premiere.
Jennifer López, tan diva como siempre sobre la alfombra roja, con un espectacular diseño bicolor en blanco y nude, de línea sirena y pronunciado escote, con manga larga que deja los hombros al aire, de Zuhair Murad.
La ganadora Meryl Streep, favorecida  de dorado brillante, escote en uve y drapeado delantero, a juego con sus sandalias, de Lanvin.
Jessica Chastain, “Criadas y Señoras”, fabulosa de negro y dorado de Alexander McQueen
Michelle Williams nos ha gustado mucho con este bonito vestio en color coral, palabra de honor, con volantitos y cola, de Louis Vuitton, que tuvo el acierto de combinar con un clutch rosa de Bottega Veneta, consiguendo un estilo muy actual.
Rooney Mara entusiasmó con un elegante vestido blanco con cola y escote en uve, de su firma fetiche, Givenchy Couture, que contrasta con su pelo negro peinado con moño y flequillo.
Angelina Jolie impactó con un  vestido de terciopelo negro, con abertura lateral que dejaba ver su pierna, de Versace Atelier,  y que combió con peep-toes a juego. La postura no es la más elegante.
Rosie Byrne, lleva  un vestido negro glitter, drapeado por la parte delantera, que combinó con zapatos negros de ante y clutch a juego, de Vivienne Westwood.
Shailene Woodley, muy discreta y recatada con un sobrio vestido blanco, con algunos pequeños detalles perforados, de Valentino Couture.
Impactante Viola Davis, con un vestido verde muy escotado, de Vera Wang, que aunque no es el más bonito, le favorecía muchísimo.
Berenice Bejo, candidata a mejor actriz de reparto, espléndida con un vestido verde agua con pedrería, escote en uve y cola, de Elie Saab Couture, que combinó con clutch a juego.
Natalie Portam se decantó por un vestido rojo con lunares negros, de gasa y escote palabra de honor, en un estilo muy clásico y elegante, un Dior vintage de los años cincuenta. Lo combinó con un clutch negro con cierre dorado.
Bingbing Li, muy elegante con un precioso diseño en blanco, palabra de honor con transparencias,  bordados y cola, de Georges Chakra.
María Menounos, con un vestido estilo romano en gasa bicolor verde
Mila Jovovich, fantástica de Elie Saab, con un vestido blanco con pedrería, semi-palabra de honor, con un hombro y clutch a juego, ella lo define “como algo sencillo, claro y estructurado”.
Kelly Ripa, con un vestido de línea sencillas que no llama la atención, de Carolina Herrera
Adecuada y correcta, en raso verde para su vestido escote corazón con cola y chaqueta a juego, Glen Close, de Zac Posen.
Charlenne Wittstock, con un vestido blanco con falda plisada y cuello alto sin mangas. Esperábamos un look más especial e impactante por parte de la Princesa de Mónaco.
Octavia Spencer acierta de pleno con este bonito vestido que sigue la tónica de otros similares que hemos visto esta noche, blanco con aplicaciones y drapeados. El suyo es de Tadashi Shoji.

Elegantísima y estupenda, Gwyneth Paltrow, en un look que recuerda ligeramente al del año pasado en el color, blanco y de líneas rectas. Este lleva capa a juego y es de Tom Ford.

Sandra Bullock se decantó por un vestido de aire retro en blanco y negro con detalles dorados en la cintura y falda con cola de Marchesa, y acertó.
Melissa McCarthy, nominada, con un vestido en gasa nude con aplicaciones en plata, de Marina Rinaldi.
Os dejo aquí el reportaje del año pasado, así podréis comparar las dos últimas ediciones.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*