La alfombra roja de los Premios Goya. ¿Quién ha sido tu favorita?

Marta Etura, vicepresidenta de la Academia, muy guapa coon un vestido de escote en uve con paillettes y cuerpo drapeado, en tono nude, de Gucci. Marta llevaba un recogido despeinado y pendientes largos de brillantes y perlas.
Elena Anaya, Goya a la mejor actriz, se decantó por un vestido de estilo griego, de un solo hombro, con cinturón dorado, de Lanvin y joyas de Bárcena. Llamo poderosamente la atención su gargantilla en forma de pájaro.
Cayetana Guillén Cuervo, de Oscar de la Renta, con un palabra de honor con pedrería  y falda con aplicaciones de pétalos, que combinó con un clutch plateado. La actriz llevaba un  recogido bonito y lucía bronceado.
Belén Rueda, eligió un favorecedor vestido rojo que mostraba sus hombros y con un poco de cola, de Pedro del Hierro y espectaculares joyas de Carrera & Carrera.
Manuela Velasco, de Carolina Herrera, con bolso de Dior y joyas de Carrera y Carrera
Salma Hayek, eligió un bonito vestido de escote balconette y tirantes spaguetti, con el cuerpo drapeado y falda con vuelo, en color berengena a juego con el clutch. Lástima de peinado, que desmereció al outfit. Espectacular la gargantilla de brillantes.

María Valverde, espléndida con un vestido en rosa empolvado, con aplicaciones en la parte superior, manga larga y cuerpo ablusado,  de Christian Dior y joyas de Bulgari.

Silvia Abascal, reapareció espectacular con un vestido rosa con aplicaciones de pedrería haciendo rayas y flores, de escote barco, mostrando los hombros y un poco de cola. Lo combinó con un clutch de Botega Venetta a juego. Silvia llevaba su melena suelta y estaba muy guapa. Una de nuestras favoritas.

Juana Acosta, con un  y elegante vestido negro, que combinó con complementos dorados y pronunciado  maquillaje. Nos gustó su melena ondulada. En la imagen posa con su marido Ernesto Alterio.

Inma Cuesta, espectacular con un escotado vestido negro con encaje que se abullona en los hombros de Juanjo Oliva, que combinó con zapatos negros y dorados. La actriz eligió un peinado retro con ondas. María León, goya como mejor actriz secundaria, se decantó por un vestido negro de escote corazón, cuerpo drapeado y abertura delantera y un poco de cola, de Valentino, que combinó con clutch naranja y zapatos de Prada. El pelo lo llevó  recogido con trenzados. Look ganador para las dos!.

Michelle Jenner, espectacular con un palabra de honor en nude, con aplicaciones y falda de tul, estilo ballet, de Zuhair Murad. Look ganador y favorita!

Eva Hache, apareció sobre la alfombra roja con un vestido negro de escote en uve, mostrando los hombros, y de talle alto, de Hannibal Laguna.
Leonor Watling, de rojo, con el cuello redondo con detalle en el hombro, estilo vintage, que combinó con sandalias T, en tono beige, con suplemento.

Goya Toledo, espectacular con un vestido nude de escote en uve con paillettes y una original espalda de Elie Saab, resultó una de las más elegantes de la noche.

Melanie Griffith eligió un vestido y abrigo con manga larga y cola, con aplicaciones de flores, en color vino.
Verónica Echegui, acertó con este palabra de honor blanco, de Gucci, que complementó con un cinturón decorado y clutch.
Clara Lago, muy elegante con un espectacular vestido de Zuhair Murad y joyas de Grassi. La añadimos a nuestras favoritas.

Blanca Suárez, espléndida con un vestido en gasa nude combinado con cuerpo multicolor y Pilar López de Ayala, de Nina Ricci y joyas de Carrera & Carrera.

Me ha gustado esta Red Carpet de los Premios Goya. Creo que nuestras actrices han estado a la altura y han dado una lección de estilo. Han abundado los tonos empolvados y las telas enriquecidas con aplicaciones, las gasas y los tules y las joyas han sido espectaculares.

¿Mis favoritas? Es difícil, pero me han encantado Silvia Abascal, Michelle Jenner, Goya  Toledo, Clara Lago, además de María Valverde, Marta Etura, Elena Anaya y Blanca Suárez.
0 comentarios sobre:
“La alfombra roja de los Premios Goya. ¿Quién ha sido tu favorita?”
  • Hola Guadalupe!! Creo que todos los vestidos eran muy favorecedores. Todas las actrices estaban guapísimas. Solamente he visto algo flojo el tema de los peinados en alguna de ellas. Lástima!!! Por lo demás: todas un look ganador!! Besos

    • Gemma, algunos peinados resultaron fallidos, sobre todo el de Pilar López de Ayala, tan rebuscado y el de Salma Hayek, muy despeinado y que no le iba ni al vestido ni al tipo de evento. Muchos besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*