Angelina Jolie deslumbra en París con un original vestido flor

Angelina Jolie  lució en París un espléndido vestido de Ralph & Russo,  en el estreno de “In the Land of Blood and Honey” el pasado jueves, en París. Anteriormente la actriz había llevado un modelo gris del mismo diseñador en Berlín.

Se trata de un vestido en crepe de seda y gasa, en blanco roto,  de escote asimétrico, drapeado tie-dye desde la cintura y con una gran flor lateral a la altura del hombro izquierdo, que termina en manga francesa. Acostumbrados a ver a la actriz con vestidos de corte más sencillo, este diseño llama la atención, resulta espectacular y la favorece.

Angelina llevaba pendientes de perlas y un lado de su bonita melena retirado hacia atrás, para no tropezar con el adorno del vestido. Look ganador!

Angelina Jolie attend the ‘In the Land Of Blood And Honey’ Premiere on February 16, 2012 in Paris, France.

0 comentarios sobre:
“Angelina Jolie deslumbra en París con un original vestido flor”
  • Yo pensaba que con el vestido dorado de la Belinale estaba espléndida pero este vestido asimétrico es francamente espectacular. Todavía me dura el impacto de su Versace blanco y rojo de los Globos de oro y ahora aparece con este look tan sofisticado que le sienta como un guante. Alfombra roja, tras alfombra roja viene superandose a si misma en elegancia y estilo. Creo que hoy en día es la unica estrella de Hollywood que ha recuperado el glamour de las antiguas divas de la Meca del cine.

    • Mirtha, por eso es considerada una de las mujeres más elegantes y cada día va a más. Yo también estoy deseando verla este domingo en los Oscars. Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*