Angelina Jolie da toda una lección de estilo en Berlín

Angelina Jolie, ayer en el Festival de Berlín, en el estreno de “In The Land Of Blood And Honey” película de la que es directora.

La actriz eligió un precioso y elegante wrap dress de manga larga, en color dorado apagado, con diminutas aplicaciones metálicas. Angelina llevaba su bonita melena con suaves ondas muy favorecedoras. Espléndida!

 

Angelina Jolie en otros momentos de su estancia en Berlín. A la izquierda con un conjunto marfil de vestido y abrigo con solapas y cinturón, y peep-toes a juego, outfit que eligió para ser   recibida  en  en su calidad de embajadora extraordinaria de la organización mundial de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) por los ministros alemanes de Exteriores y Desarrollo, Guido Westerwelle y Dirk Niebel.

A  la derecha, Jolie con un little black dress de Salvatore Ferragamo y zapatos de salón nude de Christian Louboutin, en la presentación a la prensa de su película. Look ganador!
0 comentarios sobre:
“Angelina Jolie da toda una lección de estilo en Berlín”
  • Querida Guadalupe: esta chica en sí es una belleza, así que con cualquier cosita, incluso de Ferragamo o de Louboutin, está espectacular!, un beso.

    • Querida María: es que Angelina es espectacular y últimamente va vestida de maravilla, en un estilo chic y contenido muy favorecedor. Besos!

  • Siempre ha sido hermosa pero a medida que madura se está volviendo cada vez mas elegante. No importa lo que lleve siempre está espléndida porque tiene un porte y un estilo únicos. Me fascina, no veo la hora de que lleguen los Oscars

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*