Angelina Jolie, fabulosa de Jenny Packham, en los SAG Awards

Angelina Jolie causó sensación ayer en la Gala de los SAG Awards, celebrada ayer en Los Angeles, California.

La actriz eligió un vestido negro de estilo griego, en un tejido con brillo matizado, de escote halter y con parte de la espalda descubierta, de Jenny Packham, Otoño/Invierno, 2011-2012, que le sentaba muy bien. Angelina llevaba unos favorecedores pendientes con aro, dorados y negros y pulsera dorada, de House of Lavande, y su melena castaña suelta  hacia atrás. Bellísima! Fashion Assistance Blog

Angelina Jolie attend The 18th Annual Screen Actors Guild Awards broadcast on TNT/TBS at The Shrine Auditorium on January 29, 2012 in Los Angeles, California.

0 comentarios sobre:
“Angelina Jolie, fabulosa de Jenny Packham, en los SAG Awards”
  • Esta mujer es fascinante, se vista como se vista todo le luce genial. Yo pienso que la belleza le brota, en gran parte desde dentro y es por eso que siempre está espléndida. Me encanta como sabe elegir los complementos adecuados para cada vestido, sus joyas siempre van a la perfección.

  • Me gustó mas su vestido perla y rojo de los Golden globes, pero la verdad es que con este estilo completamente distinto está guapísima de todos modos. Es realmente encantadora.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*