Selena Gómez y Blake Lively añaden una almohada a su estilismo

Selena Gómez y Blake Lively aparecen en las imágenes de arriba, que han sido tomadas con pocos días de diferencia en el aeropuerto de Los Angeles y Nueva York, respectivamente.

¿Y qué tienen en común estos dos celebrities?. Las dos viajan con su almohada, que llevan en brazos, bien a la vista (son famosas, se mueven constantemente  y necesitan hacerlo muy cómodas, así que se llevan la suya propia).  Además ambas han escogido un look cómodo para viajar. Selena Gómez, con un estilo un tanto desaliñado, se decantó por un top de rayas Collective Concepts, chaqueta larga de lana de Forever 21 Heritage 1981 y botas de American Eagle.

Blake Lively eligió unas botas CO-OP Barneys New York, bolso de Chanel, Coco Cocoon shopping, abrigo de Martin Grant en beige y sombrerito.

El estilo de Blake Lively en la inauguración de la nueva …
¿Qué se pone Blake Lively para pasear a sus perros?  Averígualo aquí.
0 comentarios sobre:
“Selena Gómez y Blake Lively añaden una almohada a su estilismo”
  • Querida Guadalupe: estoy de acuerdo con estas dos celebrities: la almohada es muy importante. Yo me acabo de comprar una de plumón y desde entonces tengo sueños mas bonitos…un abrazo

    • Hola María, es cierto que es muy importante, lo que me extraña es que la lleven en brazos y no en una bolsa discretamente guardada. Muchos besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*