¿Quiénes fueron las mejor vestidas en los Golden Globes 2012?

Kate Beckinsale, impresionante con un diseño palabra de honor con cola en color blanco roto,  con varias capas en la falda, de Roberto Cavalli. Impresionantes su brazaletes y pendientes.

 

Charlize Theron eligió un vestido en rosa pálido más corto por delante con volantes abullonados y cola, de Christian Dior Haute Couture, sandalias descalzas con pulsera y joyas de Cartier. Impresionante!
Angelina Jolie destacó su delgada silueta y su palidez con este vestido de raso en marfil con detalles en rojo, de Atelier Versace, que combinó con peep-toes a juego y clutch de raso de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Emma Stone acertó de pleno con este impresionante vestido de estilo griego en gasa bicolor de Lanvin, que combinó con sandalas de la misma firma, modelo Opanca y clutch de Cartier.
Evan Rachel Wood, magnífica con un vestido glitter de escote en uve y falda con plumas y cola  en tonos verdes, de Gucci Premiere y clutch de Judith Lieber.
Jessica Alba muy guapa con un vestido en color lavanda palabra de hoor, con aplicaciones plateadas y cola de Gucci, joyas de Bulgari y clutch de Roger Vivier.
La elegante Claire Danes eligió este estiloso vestido negro y blanco con una bonita espalda, de J. Mendel, y clutch de Tiffany & Co.
Natalie Portman elegantísima con un palabra de honor de estilo años cincuenta (nos recordó a un vestido que lució Marilyn Monroe), de un color fucsia con toque en rojo, muy favorecedor, de Lanvin, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Tiffany & Co. y joyas de Harry Winston.
Tilda Swinton se decantó esta vez por un convencional y elegante dos piezas en azul, vestido de gasa con cola y chaqueta de raso con cinturón de gasa, que combinó con sandalias plateadas.
Impresionante Sofía Vergara con un vestido de corte sirena, palabra de honor en azul cobalto, de Vera Wang, y joyas de Harry Winston valoradas en cinco millones de dólares.

Rooney Mara, con un espléndido look gótico de Nina Ricci, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Fred Leighton.

También nos gustaron:

 Elle McPherson eligió un vestido blanco palabra de honor con falda de tul a capas de

 Nicole Kidman, discreta con un vestido estilo egipcio

 Heidi Klum, con un sobrio vestido rosa de Calvin Klein by Francisco Costa y espectacular gargantilla en turquesa de de Lorraine Schwartz, valorada en un millón de dólares.
 Jessica Chastain (“Criadas y Señoras), muy guapa con un vestido blanco con aplicaciones a juego, cuello alto y cola de Givenchy.

 

 Lea Michele está espectacular con este vestido plateado de Marchesa, Primavera 2012, y la incluimos en nuestra lista por lo bien que le queda, no por el diseño en si.

 

 Correcta Mila Kunis, aunque está mucho más favorecida con tonos más claros

 

 Octavia Spencer posa muy sonriente y muy favorecida con un vestido lavanda de escote en uve, con aplicaciones plateadas en la parte delantera que va fruncida, y cola, que combinó con clutch plateado. Un diseño que le sienta muy bien a una de las protagonistas de “Criadas y Señoras”

 Jessica Biel eligió un diseño convencional en encaje blanco con cola, de manga larga y abierto por delante, de Elie Saab,  que combinó con sandalas doradas.

 

 Reese Whitterspoon eligió un favorecedor vestido de raso rojo, palabra de honor, que supo llevar con mucho estilo, de Zac Posen.

 

 Zhang Wei Ping, eligió un vestido roja con aplicaciones de encaje de Chanel Haute Couture

 

Kate Winslett se decantó por un vestido en blanco y negro con cinturón con cristales de Swarovski, que define su curvilínea silueta, de Jenny Packman, que combinó con peep-toes de Roger Vivier.
Salma Hayek eligió un vestido glitter de Gucci creado especialmente para ella por Frida Giannini y mostró escote con un corpiño con franjas doradas y falda con cola negra. Lo combinó con un pequeño clutch de satén.
Stacy Kleiber, novia de George Clooney, acertó con un vestido rojo de escote en uve y bonita espalda, de Valentino y espectaculares joyas. Stacy estaba muy favorecida además con su peinado.
Fashion Assistance Blog
0 comentarios sobre:
“¿Quiénes fueron las mejor vestidas en los Golden Globes 2012?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*