Critic’s Choice Awards. ¿Quiénes fueron las más elegantes?

 

Charlize Theron espléndida en un vestido sin mangas con volantes en la falda y un poco de cola, de Alaia Haute Couture y pendientes de Bulgari. Simplemente perfecta!

 

Ewan Rachel Wood está muy guapa con este palabra de honor de Valentino, cortado un poco más arriba de la cintura. Ewan luce su bonita piel extra-pálida.

 

Kristen Dunst, fabulosa con este vestido armado, con tul de Christian Dior, sandalias de pulsera de Jimmy Choo (fabulosas) y joyas de Harry winston. Una de nuestras favoritas. Elegancia en negro.

Blanco  y blanco y negro:

Michelle Williams, muy elegante con este vestido de aire retro en blanco y negro de Chanel, bolsito a juego y joyas de Fred Leighton para Forevermark.

 

Stacy Kleiber nos sigue deleitando en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. En esta ocasión eligió un vestido blanco de líneas sencillas de Armani, que combinó con un clutch de Marchesa, zapatos de René Caovilla y joyas de Kara Ackerman.

 

Tilda Swinton fiel a su look andrógino, de YSL Edition Soir 2012 y zapatos de la firma francesa. Se que los estilismos de Tilda a veces no resultan fáciles de digerir, pero yo me declaro admiradora del estilo de la actriz, que arriesga como nadie, también en el peinado, y casi siempre resulta chic.

Color:

La pelirroja Emma Stone (Criadas y Señoras) eligió un vestido en verde esmeralda con cola de Jason Wu y joyas de Sydney Evans. Diane Kurger se decantó por un original y singular vestido plisado cruzado por delante en amarillo y gris, de Prada, con un raro efecto en el pecho, que combinó con clutch de la misma firma y pulseras de House of Lavande. Además le falla el peinado. Las dos pueden hacerlo mucho mejor. No están en la lista de las más elegantes.

Jessica Chastain (“Criadas y Señoras”) muy guapa con un favorecedor vestido rosa chicle de escote halter y ablusado, con falda recta de Balenciaga by Nicolas Ghesquiere, zapatos de Jimmy Choo y pendientes de Palladium.

“Niñas it”:

Dos “niñas it” vestidas en un estilo muy diferente. Elle Fanning eligió un vestido floral, en verde pálido y amarillo de escote barco y capelina de gasa, con un poco de cola, de Rodarte. Chloe Moretz, más oscura, llevó un vestido negro por debajo de la rodilla con manguita corta que combinó con unos zapatos abiertos con pulsera de ante muy bonitos. de Rupert Sanderson. Creo que es un look un tanto duro para esta niña actriz de 14 años.

Como podrás ver, ha sido una red carpet con muchos diseños interesantes, otros, no tanto. ¿Cuál es tu favorito?
Más en Fashion Assistance Blog

 

0 comentarios sobre:
“Critic’s Choice Awards. ¿Quiénes fueron las más elegantes?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*