Elige el peinado que más favorece a Shakira

 

Shakira se cortó la melena y cambió su pelo largo por un peinado corto estilo bob, liso y con raya al lado. Un cambio radical para cualquier mujer y más si se trata de una estrella de su categoría con legiones de fans pendientes de cada gesto y cada estilismo suyo.

Se acabó mover su larga melena al ritmo de sus canciones, algo que sin duda echarán de menos sus fans. Shakira ha arriesgado y ahora falta conocer la opinión de sus seguidores. ¿Piensas que ha acertado con este nuevo look? ¿Qué peinado crees que le favorece más, corto, con su rizo natural, melena lisa,  ligeramente ondulada, o recogido hacia atrás?

La cantante colombiana se llevó dos premios (Artista latina y Artista Internacional en Lengua Española), de los 40 Principales. (Arriba en la primera imagen)
0 comentarios sobre:
“Elige el peinado que más favorece a Shakira”
  • En mi opinion lo que mejor nos sienta a todss es nuestro pelo natural, con cuidados y ciertas modificaciones para darle luz, movimiento o brillo, pero siendo nosotras mismas. mas castaño que rubio y con sus rizos naturales creo que es lo que mejor le sienta a su cara.

  • A mi es que esta chica no me gusta con el pelo teñido y mostrando raiz negra, por mucho que esté de moda, el exhibir un trozo de raiz oscura muestra dejadez y es antiestético, ya sé que la infanta Cristina, Máxima de Holanda y otras hacen lo mismo, pero queda antiestético, por lo cual, para Shakira elegiría melena larga rizada pero morena.

  • que le pasa a esta cantante tan famosa y tan talentosa por que no tiene gente experta que le maneja su look esta feisima con ese nuevo look ,ella debe llevar el pelo ondulado menos rubio y super largo…..

  • Debe llevar su pelo negro natural, largo y ondulado. Se ve ria bien exotica e iria mejor con sus facciones, no tiene facciones ni un fisico que vaya con pelo tan rubio. El pelo tan rubio la hace ver sin clase, y no va para nada con su imagen exitosa. De rubia se ve fatal..

  • Shakira es guapísima pero creo que ultimamente no está acertando ni con sus estilismos ni con su nuevo look. El cabello corto degrafilado estilo bob me gusta, no le queda mal, pero hubiera sido mucho mejor que lo tiñera también en un tono más oscuro. Ello a fin de disimular la mala calidad de su cabello ahora mismo, tan dañado que un rubio dorado y sedoso pasa a ser uno amarillento y pajoso.

    Yo la comparaba con Katy Perry que también ha cambiado de look hace unos días -coincidentemente al estilo bob y rubio- y no entiendo por qué el cabello de Katy aún habiendo sido sometido a colores tan dañinos como el rosado por ejemplo, todavía puede lucir sedoso y brillante? Y no el de Shakira? Raro raro…

  • Shakira No solo se corto el pelo,mas bien se quito las Extensiones!!!! lo tenia muy dañado!
    a ella le iria mejor un corte mas corto como en el video de rabiosa,mas aniñado ,y preferiblemente oscuro, este stylo que trae es demasiado aseñorado,le suma años , tambien puede tratar extensiones con clips para darle un poco mas de volumen a lo que trae y que el cabello no se le vea tan tieso, ese color rubio de ahora es de señora cuarentona, no hay ningun problema si lo que ella quiere es verse mayor! aunque no creo , solo ella sabra!

  • Me parece que como se ve mejor es con su pelo largo y rizado, se ve más juvenil, pero no tan rubio, como lo traia antes un rubio oscuro, se me mejor, el nuevo corte no se le ve mal pero está demasiado rubio para ella.

  • Reitero la opinión que di cuando apareció la noticia, el pelo corto y liso la hace ver mayor, debería optar por sus ondas o rizos naturales y en colores también más cercano a su color natural, ella es latina con ancestros árabes, entonces los rubios no lucen bien en ella, se ve artificial, además que el pelo generalmente se le ve reseco, cero brillo, algo inaceptable para una artista de su categoría, fama y fortuna.
    Mi humilde consejo es que se asesore con los mejores estilistas y colorista, antes de un cambio tan radical debió hacerlo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*