“Boyfriend jeans”: Son tendencia pero no favorecen

Rachel Wilson, Reese Whitterspoon, Kylie Minoghe, Jennifer Aniston, Gwen Stefani, Katie Holmes, Victoria Beckham y muchas celebrities se han apuntado a esta tendencia. La mayoría son altas y delgadas y muchas poseen un gran estilo. Observa las imágenes de arriba. ¿Te parece que alguna de ellas está favorecida?

Definitivamente no! No a los boyfriend jeans! ¿Debemos seguir los dictados de la moda y ponernos lo que se lleve sin considerar si nos sienta bien o no? ¿Tenemos que sentirnos estilosas al llevar una tendencia a la que se han apuntado muchas celebrities?

Analicemos los boyfriends jeans (vaqueros de mi novio) modelos oversize y generalmente tobilleros, casi siempre en color claro y gastado y con numerosos rotos para hacerlos más cool.

En contra: Confieren un aspecto masculino desaliñado y poco favorecedor, acortan las piernas al tener el tiro muy bajo aunque seas muy alta y ensanchan las caderas a pesar de que seas muy delgada (ver Victoria Beckham).

A favor: Siguen siendo tendencia.

0 comentarios sobre:
““Boyfriend jeans”: Son tendencia pero no favorecen”
  • Uhmmmm… yo no sé si el que se les llame “boyfriend” jeans significa que tengo que usar literalmente los pantalones de mi novio o esposo. En mi caso en principio, sería imposible porque nuestra diferencia de tamaño es de 20 cms -yo sin tacones- asi que ya te imaginarás :)

    Por otro lado, yo tengo un par de jeans a los que les llamo mis “bf” porque son muy parecidos a los que llevan las celebrities que se apuntaron a esta moda pero son de mujer, los compré en Miss Sixty y los amo. Tienen los agujeros, detalles de hilachas e inclusive se pueden doblar las mangas para dejar ver un detalle en animal print rojo muy bonito. Osea, se ven como BF jeans pero no son masculinos para nada, sientan perfectamente y a mi me encantan!

    Creo que el tema está en apuntarse a la moda pero sin tomarla literalmente -al menos no en este caso-, viendo aquello que realmente nos siente bien -buscar este tipo de pantalones hechos para mujer pero con ideas masculinas sería una buena opción-.

    Besos Guadalupe!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*