Olivia Palermo, nueva lección de estilo con un look arriesgado

 

Resulta fácil llegar a la conclusión de que no hay combinaciones imposibles si alguien con tanto estilo como Olivia Palermo las lleva. La mayoría de nosotros optamos por no complicarnos la vida y simplificar nuestros outfits, pero una musa de estilo e “it girl” como Olivia, hace mezclas con tanta naturalidad que parece haber nacido con esa cualidad innata. La imagen de arriba nos lo confirma.

 

 

Olivia combinó un vestido negro negro a media pierna con bordados calados y transparencias en la parte de arriba, de Armani, con una chaqueta con flecos de Topshop y un chaleco de plumas de marabú de Hautte Hippie, zapatos de satén azul pavo de Manolo Blahnik, modelo Something Blue y bolsito granate de Mulberry, modelo Bayswater. ¿Qué opinas de este look de Palermo?
0 comentarios sobre:
“Olivia Palermo, nueva lección de estilo con un look arriesgado”
  • Realmente curiosa la mezcla en ella. No todo el mundo la podría defender tan dignamente. Eso sí:
    – yo le pondría otros zapatos
    – considero que Olivia suele ir muy bien pero con outfits que no resaltan su juventud. Parece una mujer mayor…

    ¡Besos!

    • Hola Agustín, a mi me encanta Olivia, se atreve a mezclar y tiene ese estilo y elegancia innata que no es muy corriente. Lógicamente unas veces está mejor que otras. En esta ocasión gracias a ella el outfit no resulta un desastre. Feliz fin de semana, un beso!

  • Olivia es fabulosa, pero en este caso me gusta este estilismo solo en la parte superior. El largo, las piernas desnudas, aunque esté de moda y los zapatos no me convencen, parecen de otra foto.

  • Es cierto, hay algunas mujeres que parecen haber nacido con el don de vestirse casi siempre apropiadamente y verse bien sin mucho esfuerzo. Olivia es definitivamente una de ellas, y aunque este look no me parece el más adecuado para ella, lo lleva bien.

    Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*