El Corte Inglés celebró la inaguración de su Tienda Joven de Oviedo con una espectacular Fashion Night

La cita era a las nueve de la noche. El lugar, El Corte Inglés, en su nueva Tienda Joven, en la calle Uría, 20, donde antes estaba Sfera.
Y allí nos presentamos puntualmente y fuimos recibidas por el equipo de El Corte Inglés que  nos atendió con tanta gentileza que nos hizo sentir como  “madrinas” de esta  inauguración.
Me encantó el marco tan espectacular y con tanto sabor que sigue intacto, a pesar de las numerosas obras, que han convertido el antiguo cine Aramo de Oviedo, en un espacio único, moderno y a la vez acogedor y  muy cool.

                                                        (Imágenes El Corte Inglés)

Nos tomamos una copa de cava y recorrimos los cuatro pisos para ver las colecciones de El Ganso, Scalpers, Kapala, Paul Frank, Jack & Jones, See U son, Angel Eye, Desigual, Fórmula Joven y Sfera, mucha moda dirigida a un público urbano, moderno y dinámico, que se interesa por las nuevas tendencias.

De izquierda a derecha, Sonia Rubiera y Angela Felgueroso, de La Vie Est Belle, Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance, Teresa Laso, presidenta de Adymo y Begoña Huerta, del blog Le Caprice by Izaro, que nos ha cedido la imagen superior.

Disfrutamos  con música de jazz en directo, desfiles de moda y performances y además hicimos nuestras compras con un veinte por ciento de descuento. Una noche perfecta!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*