¿Por qué Lady Gaga no se quita las gafas negras?

Doce días separan estas cuatro imágenes de Lady Gaga.  El vestido blanco ha sido diseñado por Karl Lagerfeld especialmente para ella y lo lució el 21 de noviembre en  Barneys, NY, en la fiesta de celebración del lanzamiento de Gaga’s Workshop. A la derecha, Gaga en los Premios Bamby el 10 de noviembre en Wiesbaden, recoge un premio de manos de El Kaiser.

Arriba a la izquierda, podemos ver a la cantante luciendo un vestido negro de Dolce & Gabbana, de encaje transparente, muy en su línea, el martes pasado en Nueva York,  y a la derecha con un diseño también negro y muy “destapado” de Stéphane Rolland, Couture, Otoño 2011, el lunes en los Premios Emmy, también en NY.

¿Os habéis fijado que Lady Gaga no se quita las gafas negras?  De noche o de día, recibiendo homenajes, recogiendo premios, presentando libros, da igual la ocasión. ¿No le gusta a la cantante que la gente le mire directamente a los ojos? ¿Tiene aversión a la luz o los focos? ¿Es simplemente una moda o un capricho de la estrella? Cualquiera sabe….
Fashion Assistance Blog

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*