Gwen Stefani: cantante, diseñadora y “supermamá fashion”

 

Gwen Stefani, una de las mamás más fashion de Hollywood, con su potente estilo rock chic, acaba de lanzar su línea infantil Harajuku Mini, para Target.

El acto se celebró en los Estudios Jim Henson Studios en Los Angeles y la cantante lució un traje de chaqueta y pantalón en un print psicodélico en blanco y negro, de su línea de moda L.A.M.B., Primavera 2012, que combinó con sandalias con plataforma. Gwen llevó a sus dos hijos, Zuma y Kingston, dos mini-celebrities que marcan tendencia, (imagen superior).

Stefani, cantante, diseñadora y supermamá, se declaró encantada de esta colaboración con Target, que permitió a la cantante, según sus propias palabras, dar rienda suelta a su imaginación y diseñar una línea muy cool basada en estampados gráficos y de leopardo, jerseys, sudaderas y pantalones de pana inspirados en la moda japonesa y a precios muy competitivos.

Un estilo de ropa infantil muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España, pero que apasiona a los americanos y japoneses.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*