La tristeza de Kim Kardashian en Australia, donde presentó su colección de bolsos

Kim Kardashian lleva una falda rosa de su propia colección, que combinó con una blusa con pequeño estampado felino,  de gasa y lazada y zapatos negros de Christian Louboutin. Khloe ha elegido un minivestido estampado y botas de ante por encima de la rodilla.
Kim lleva un ceñido vestido blanco de crochet  con flecos de Isabel Marant y zapatos nude de Christian Louboutin, modelo Pigalle. Sin duda preferimos el modelo en pasarela con un aire más joven casual. Khloe se ha decantado por pantalones pitillo, chaqueta negra, peep-toes abotinados y bolso de su colección.
Kim ha elegido un vestido en print jungle y zapatos negros de ante con suplemento de Christian Louboutin, modelo Daffy. Khloe lleva una camisa blanca y negra con transparencias, falda larga roja y zapatos negros de charol de Christian Louboutin, modelo Pigalle.

Un bolso naranja de “Kardashian Kollection Handbag”, que resulta una mezcla entre el muse de YSL y el motorcycle de Balenciaga.

Kim Kardashian no atraviesa su mejor momento personal y por eso apenas sonrió durante los actos de presentación en Sydney de “Kardashian Kollection Handbag”, su línea de bolsos que ha diseñado junto a sus hermanas. En la imagen podemos verla con Khloe.

La famosísima Kim se acaba de separar del que fue su marido durante menos de tres meses, Kris Humphries.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*