Juanjo Oliva recibió en Asturias el Premio ADYMO al mejor diseñador del año

María Lafuente, Guadalupe Cuevas y Juanjo Oliva (Imagen de Cristina Buera)

El jueves pasado ADYMO, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, celebró la quinta edición de sus Premios de Moda, que en esta ocasión recayeron en Juanjo Oliva como mejor diseñador, María Lafuente, en la categoría “Asturias de moda”. Por toda una vida dedicada a la moda, Angela Alvarez Arrieta, directora editorial para Europa de Conde Nast.  Mamatayoe recibió su galardón como “Empresario de moda”.

Premiados y miembros de ADYMO posan juntos en el photocall

Es la quinta edición de estos premios de moda que concede ADYMO, y todos los que pertenecemos a esta asociación que lucha por la moda y el comercio asturiano, con su presidenta Teresa Laso a la cabeza, nos sentimos muy orgullosos del trabajo y esfuerzo realizado, así como de la categoría de los premiados.

Charlé con María Lafuente, encantadora y sonriente como siempre y también con Juanjo Oliva, que me contó lo mucho que le gusta Asturias y las ganas que tiene de conocerla a fondo y además se disculpó porque a causa del retraso del avión, no le había dado tiempo a cambiarse de ropa. No hace falta, él es uno de los grandes y lo demostró además con su simpatía y amabilidad.
Angela Alvarez Arrieta, (arriba en la imagen), recién llegada de París donde vive desde hace diecisiete años, me comentaba lo mucho que le enorgullecía que este premio se lo hubieran concedido en su tierra natal. La gente de Mamatayoe, empresarios asturianos que venden sus colecciones en Japón y China, además de otros muchos países, también se declararon encantados con este galardón.
Algunos de los asistentes a los Premios ADYMO en Triocar, Porceyo, Gijón

Imágenes: La Vie est Belle
Blog: Fashion Assistance

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*