Sarah Jessica Parker luce un bolso Amazona de Loewe en “Tentación en Manhattan”

El pasado fin de semana vi la película “Tentación en Manhattan”. Soy fan del estilo de  Sarah Jessica Parker y me encanta verla sobre la alfombra roja. La comedia es distraída sin más, y Sarah no lleva modelazos como en la famosa serie de televisión; el tema no es la moda, sino la dificultad de una  ejecutiva para conciliar su vida laboral con la familiar.

No he podido evitar fijarme en un detalle  que no se aprecia en el vídeo de  promoción, pero sí en una de las últimas escenas de la película: Sarah lleva uno de mis bolsos favoritos, el  Amazona de Loewe en color marrón. Sólo aparece unos segundos, pero suficientes para fijarse en este modelo icónico que se ha convertido en uno de los preferidos por las celebrities.

Sara Jessica Parker es fan del bolso Amazona y lo tiene en varios colores. Arriba la vemos caminando sobre la nieve en Nueva York, con uno en color topo.
A lo largo de toda la película la actriz lleva un bolso que no pasa desapercibido por la cantidad de escenas en las que está presente, es el Alexa de Mulberry, llamado así porque está dedicado a la “it girl” Alexa Chung. (Imagen superior)
0 comentarios sobre:
“Sarah Jessica Parker luce un bolso Amazona de Loewe en “Tentación en Manhattan””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*