Stacy Keibler, novia de George Clooney, del cuadrilátero a la alfombra roja

 Stacy Keibler con un palabra de honor de gasa morada con transparencias, en una gala en  Hollywood. (15 Annual Gala Hollywood Film Awards).

 

Stacy Keibler, muy elegante con un precioso vestido palabra de honor con un poco de cola, de gasa nude, cortado en la cintura, en el estreno de “The Descendants” en Londres.

 

Impecable en el estreno de “The Ides of March”, con un vestido gris perla firmado por Marchesa, también palabra de honor y con aplicaciones bordadas por encima de la cintura, zapatos plateados y bolsito gris.

 

 

Stacy luce su lado más sexy con un ceñido y llamativo vestido negro de croché, de Versace, en el estreno de “The Descendants” en Nueva York.
Stacy posa con un look más rockero: jersey gris de lamé y pantalón slim de cuero con taconazos, en una fiesta cuya anfitriona fue Charlize Theron.
Stacey Keibler luce tipazo con un minivestido en blanco roto con el escote cruzado, que combinó con sandalias beige y bolsito glitter en verde esmeralda.

 

Stacey con George Clooney en el Festival de Toronto. La actual novia del actor lleva un original little black dress corto con volantes fruncidos que combinó con zapatos y bolsito negro.

SUS DÍAS DE LUCHADORA:

Esta imagen  fue tomada cuando Stacy se dedicaba a la lucha femenina

 

Rubia, guapa y con una figura espléndida, Stacy Keibler ha sido luchadora, modelo, figura de televisión y algunas otras actividades. Lo que seguramente  esta altísima y llamativa mujer no se podía imaginar, es que conquistaría a uno de los solteros más atractivos de Hollywood, el actor George Clooney, sustituyendo en su corazón a la italiana Elisabetta Canalis.

Stacy ha pasado de los  cuadriláteros a las alfombras rojas de todo el mundo, y además lo ha hecho muy bien vestida en casi todas las ocasiones, demostrando así que tiene buen gusto innato, o que sabe dejarse asesorar por expertos en la materia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*