Parecidos razonables: Rosie Huntington-Whiteley y Natalia Vodianova

Son rubias, de ojos claros, rostro ovalado y  complexión delgada.  Rosie Hungtington Whiteley, londinense de 24 años y la rusa Natalia Vodianova, de 29,  reconocidas top-models, también han hecho sus pinitos en el cine, Rosie en Transformes y Natalia en “Furia de Titanes” y ambas han participado en muchas campañas de moda, y trabajado para los mejores diseñadores, en especial Vodianova, cuya carrera es más dilatada en el tiempo.

Prácticamente de la misma estatura, con un centímetro de diferencia, la londinense mide 1.75, un centímetro menos que la rusa,   idéntica figura y similar peinado y color de pelo, además de un estilo muy parecido, las dos  podrían pasar por hermanas. ¿Qué opinas tú?
0 comentarios sobre:
“Parecidos razonables: Rosie Huntington-Whiteley y Natalia Vodianova”
  • Sinceramente mi querida Guadalupe yo no las veo muy parecidas. Debe ser porque Rossie tiene facciones mas toscas, nariz mas ancha y labios mas proporcionados, mientras que Natalia tiene rasgos finitos y pequeños. Lo que si, viendo la foto de Natalia detenidamente, se me viene a la memoria inmediatamente Bar Rafaeli… :)

    Besos y buen inicio de semana!!!

    • Querida Angela, tienes razón en lo que dices en cuanto a los detalles. A mi me parece que el estilo de las dos y la silueta es muy similar, aunque ya sabes que los parecidos son muy particulares y subjetivos. Muchos besos para ti también!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*