El vestido de novia de la Duquesa de Alba resultó elegante, apropiado y favorecedor

(Imagénes hola.com)

Por fin se ha desvelado el vestido de novia del año, por la importancia de la protagonista del enlace, la Duquesa de Alba.

Un reto que sus creadores, Victorio & Lucchino resolvieron sin dificultad y con mucho éxito. Ellos lo describen así:  “Vestido de estilo romántico realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillaje y encaje de Balencie al mismo tono. El escote barco con puntas de encaje encoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel. Las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintas gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono.

Cuerpo y cadera de encaje entolado, falda algo fruncida acabada en pequeños volantes de gasa con entredoses de encajes que dejan entrever otros de organza plisada de un color más subido de tono, un guiño en la cintura que se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga”.

Sin duda una descripción minuciosa y muy completa para un vestido que ha resultado todo un éxito, apropiado para la ocasión y muy del estilo y gusto de Dña. Cayetana, con detalles goyescos. El color rosa, bonito y favorecedor. La Duquesa lo combinó con bailarinas a juego. Look ganador!

El novio, Alfonso Díez, estaba muy elegante con chaqué gris.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*