Lady Gaga tuvo serios problemas de equilibrio con sus plataformas de 30 cm.

Lady Gaga nos sigue proporcionando momentos apasionantes con sus estilismos imposibles. Cada día nos preguntamos con qué nos sorprenderá la próxima vez y prestamos especial atención a sus zapatos.

En esta ocasión la cantante se paseó ayer por el distrito de Meatpacking de la ciudad de Nueva York con un total look en rojo, incluídos guantes y unas llamativas gafas eye cat con unas formidables “extensiones” que llamaron poderosamente la atención; el vestido es un diseño de Alexandre Vauthier Couture, Otoño 2011. Claro que sus altísimas plataformas sin tacones no se quedaron atrás y hacían que Gaga tuviera que ser sujetada por sus ayudantes parar no perder el equilibrio. ¿Qué te parede este outfit?
8 comentarios sobre:
“Lady Gaga tuvo serios problemas de equilibrio con sus plataformas de 30 cm.”
  • Si alguien se merece la palabra ESPECTACULAR, es ella. Es un espectáculo en sí misma. Una obra de arte sin enmarcar. Confieso que su música ni me va ni me viene, pero la admiro como maestra de la puesta en escena. Y sobre todo como artista de verdad. Ella compone, canta, se vende, se pone el mundo por montera y no ha parado hasta conseguir lo que quería, como las artistas de verdad (y no las prefabricadas).

    Eso sí, llegará un día que ya no sepa cómo sorprender… o no?

    Un beso!
    Paloma
    http://blog.hola.com/siquiero/

    • Pues me parece q es una ridicula, si en realidad tiene talento no tiene que hacer ese tipo de circo para llamar la atención. Me parece que lo hace para distraer al publico para q no esten pendiente de sus canciones.

  • llega un punto en el que la originalidad pasa a ser patetico! y la Gaga ya lo a sobrepasado, Cada dia me parece mas ridiculo! ¿Esta mujer no era cantante? Que se dedique a hacer musica, se habla mas de ella por su forma de vestir (disfrazarse) que por su (escasa) calida musical! Lady Gga ya me parece patetica y aburrida!

  • Conocerla en persona y escucharla hablar en su show me reveló que es una mujer que fue muy marcada en su infancia y que vive insatisfecha con su propio físico. Debo decir que la ví en primera fila y que no fue para mí ni para mi hija de 14 años un show precisamente inolvidable.

  • Pobre guardespaldas, si se cae…. ahi mismo el pierde el trabajo, creo que todos somos libres de vestirnos como querramos pero hay veces que se pasan, ella es un ejemplo de esto, que siga el ridiculo.!

  • Pobre mujer!
    Me da mucha lastima lo que realmente esta detras de todo este espectaculo. Creo en lo personal que es una persona con talento pero insegura de si misma.
    Todo este teatro debe ser por toda la atencion que no debe de haber tenido cuando niña.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*