Madonna sorprende en Venecia con sus looks sobrios y recatados

Madonna llegó a Venecia para presentar su película de la “W.E.” de la que es directora. La reina del pop eligió unos modelos muy clásicos y muy tendencia este otoño/invierno, estilo años cuarenta.

Llamó la atención su vestido de institutriz chic en blanco y negro de L’Wren Scott, que combinó con zapatos de pulsera (otro “must have” de temporada) de Yves Saint Laurent. Madonna volvió a sus raíces católicas llevando un pequeño crucifijo.

El vestido largo en color lavanda con estampaciones de mariposas en rojo que la cantante lució en la noche de estreno es de Vionnet y me ha recordado a la colección de Miu Miu Fall 2011. El toque de las gafas cat le añadió un toque todavía más retro.
0 comentarios sobre:
“Madonna sorprende en Venecia con sus looks sobrios y recatados”
  • Madonna siempre será única y exuberante, cada año sale rejuvenecida, y no se queda atrás con sus nuevos proyectos musicales, definitivamente no hay nadie quien le llegue a los talones, pasaran Miles de años para que exista alguien que haga un cambio significativo al género musical, género femenino, entre otros…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*