Comienza la espectacular alfombra roja del Festival de Venecia con “The Ides of March” de George Clooney

Diane Kruger, espectacular en un diseño de Elie Saab, Otoño 2011. Nos encanta este vestido nude bordado con aplicaciones y con sobrefalda de tul, que combinó con peep-toes con suplemento plateados. Si hay que ponerle un pero, es el peinado.
Victoria Puccini eligió un precioso Versace en color hielo con aplicaciones metálicas y plumas en la parte posterior, de la temporada de Otoño 2011.
Evan Rachel Wood eligió un elegante vestido camisero en blanco roto de Alessandra Rich, Otoño 2011 (el blanco es uno de los colores de este otoño), que combinó con sandalias de pulsera negras.
Bianca Brandolini,  con un llamativo vestido en print animal de Giambattista Valli Alta Costura
Cindy Crawford, muy guapa con un vestido rojo de un solo hombro, posa con su marido Randy Gerber.
Al guapo de George Clooney le sienta muy bien el esmóquin

Evan Rachel Wood, Philip Seymour Hoffman, George Clooney, Marisa Tomei, con vestido amarillo limón de Marios Schwab, Paul Giamatti y el escritor Grant Heslov, posan sobre la alfombra roja.

El Festival de Venecia acaba de comenzar. Desde aquí os iremos contando los bellísimos diseños que, como en años anteriores, veremos en la red carpet. Ayer tuvimos un adelanto con la presentación de “The Ides Of March”, la película que dirige George Clooney.
www.fashionassistance.net

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*