Pippa Middleton icono de moda. ¿Está sobrevalorado su estilo?

Carole y Pippa Middleton, de compras por King’s Road, Londres

Pocas veces un vestido ha hecho tanto por una chica. Y es que el precioso modelo blanco de McQueen que Pippa Middleton llevó a la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo y que le sentaba como un guante, resultó todo un éxito de consecuencias imprevisibles.

Gracias a esas imágenes Pippa es ahora todo un icono de moda y cada uno de sus estilismos es fotografiado al instante y analizado con lupa. Es cierto, la joven tiene estilo y figura para llevar la ropa  y además con el atractivo de que viste de firmas low-cost y es devota de la española Zara.

Pero el hecho es que la hermana de la Duquesa de Cambridge es una chica  mona, estilosa  y con buen tipo, como otras tantas que podemos ver por las calles de  muchas ciudades, y si no fuera por esa triunfal aparición y naturalmente que es cuñada del futuro rey de Inglaterra, no llamaría más la atención que cualquier otra.

En la primera imagen Carole Middleton lleva un vestido estampado rosa  de escote en uve y manga corta, por encima de la rodilla, que ha combinado con zapatos beis y bolso negro. Pippa eligió un conjunto de vestido y chaqueta en gris y azul marino, peep-toes a juego y bolso marrón.

www.fashionassistance.net

0 comentarios sobre:
“Pippa Middleton icono de moda. ¿Está sobrevalorado su estilo?”
  • Creo que esta chica no es nada estilosa, todo lo contrario, es bastante ñoña, tanto sus vestidos como sus zapatos son muy normales, no llaman nada la atención. Bueno a mi me la llama porque creo que una chica de su edad podria arriesgar un poco, se puede ser clasica si tener este aire provinciano, demasiado recatado. Como he leido anteriormente, en la boda espectacular, pero hoy en dia, nada que ver.

  • Siento que el día de Pippa, fué en la Boda Real y punto. Pero prefiero mil veces más a Kate… Por su estilo, elegancia, porte carisma, etc. Pippa puede pasar desapercibida, lo q pasa es q es la hermana de Kate, pero definitivamente creo q arman mucho alboroto por ella! Yo me quedo con Kate:)

    • Kate es más alta y más guapa, aunque a mi me parece que en cuestión de estilo resulta más fresca Pippa, claro que Kate tiene que observar un protocolo mucho más severo. Besos!

  • No es para nada un icono de la moda, pues tampoco la vi hermosa en el dia de la boda de kate y Guillermo, un vestido que le señia al cuerpo, un cuerpo normal que en mi pais que muchas mujeres tenemos, y ademas es mas bien mal parecida fisicamente su rostro es como de mayorcita, no se porque los medios siempre hablan de ella, son ustedes quien le dan la fama, y la hacen parecer alguien super… cuando en verdad es una muchacha normal.

    • Susana, es que yo no entiendo tanto entusiasmo por una chica mona sin más, que el día de la boda llamó más la atención que la novia, eso sí. Pues me parece que tenemos Pippa para rato…. Besos!

  • Mona y resultona, sin más. El día de la boda estaba preciosa, pero la obsesión por su trasero me parece exageradísima. Creo que aquí la clave está en que a las españolas nos llama la atención que se alabe tanto a esta chica porque en España hay veinte como ella o más atractivas en cada esquina. Pero chicas, yo vivo en Londres y os aseguro que la inglesa media no es ni la mitad de mona que Pippa. Cuando una inglesa sale atractiva, a lo Sienna Miller o Kate Moss, es espectacular. Pero… es que son muy poquitas!!

    Besos!
    Paloma
    http://blog.hola.com/siquiero/

    • Paloma, tú que estás bien informada y observas la realidad londinense, parece que allí Pippa está por encima de la media, en España hay tantas chicas estilosas!! Me encanta Sienna Mille y admiro a Moss porque me parece increíble lo que ha conseguido con tan poco! Besos

  • Guadalupe, lee mi último post, que te va a gustar ;-)
    Sienna es monísima y la Moss tiene “algo” y lo tendrá siempre. Me encantan! Pero por lo general no, las inglesas no son ni guapas ni estilosas. Sí tienen algo bueno y es que se visten como les da la gana, que les importa un bledo el qué dirán y que en ese sentido tienen mucha frescura e imaginación. De sus outfits nocturnos con minifaldas por el ombligo y tacones imposibles casi mejor que hablamos en otro post jaja…

    Besos!
    Paloma
    http://blog.hola.com/siquiero/

    • Paloma, he leido tu post y tienes mucha razón, gracias por citarme. El fenómeno Kate habría que estudiarlo en la Universidad (si es que no se ha hecho ya) y Sienna es guapísima, pero en España el nivel es altísimo. He estado hace poco en Roma y me gusta más la gente que se ve por la calle en España, tanto hombres ( y mira que son guapos los italianos) como mujeres. También en Londres y en NY, aunque cuando una neoyorquina sale estilosa no hay quien la gane. Y sobre los outfits atrevidos, hay que tener mucho estilo… Un beso!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*