Fondo de armario: el eterno little black dress

El little black dress es una magnífica pieza de fondo de armario, un básico indispensable en todo vestuario que se precie. Es elegante, favorecedor e intemporal y admite múltiples versiones, desde el más básico, a otros más sofisticados que incluyen aplicaciones metálicas, sedas, tules, encajes o transparencias.

Tan solo es cuestión de acertar con el que más le favorece a tu silueta. Búscalo corto si quieres lucir piernas, sin mangas si te gusta dejar tus brazos al aire,  largo (deja de ser “little”) para una noche única, combínalo con sencillos zapatos de salón o con sofisticados stilettos, botines e incluso sandalias planas, muy tendencia. Tienes muchas posibilidades!

Inspírate en el look reciente de  celebrities como Anne Hathaway que luce un palabra de honor de Alexander McQueen con dorado, la siempre distinguida Cate Blanchet, la estilosa Ginnifer Goodwin que elige una versión más moderna de Philip Lim, o la atractiva Olivia Wilde, con un Gucci que está pensado para no pasar desapercibido.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*