Dña. Letizia elige un mono gris para la cena en el Palacio de la Almudaina de Palma

La familia real ofreció ayer una cena en el Palacio de la Almudaina a las autoridades de las islas. Entre los cincuenta invitados figuraba el presidente del Govern, José Ramón Bauzá y el delegado del gobierno, Ramón Socías.

La velada comenzó a las nueve de la noche y en el menú se incluyó el tradicional timbet mallorquín.

Por parte de la familia real acudieron los Reyes, Dña. Sofía llevaba un conjunto de blusón y pantalón en print floral,  los Príncipes de Asturias, la infanta Elena, que eligió pantalones y chaqueta beis con body estampado y bols0 de Chanel,  y los duques de Palma, Dña. Cristina se decantó por un vestido azul a la rodilla de escote asimétrico y complementos en dorado.

Dña. Letizia, que no ha tomado el sol este verano, eligió un mono holgado de color gris perla, palabra de honor y recogido en los tobillos, que combinó con sandalias de pulsera en tono bronce y bolso de mano grafito, un look muy tendencia este verano. No es la primera vez que la Princesa de Asturias luce esa prenda, el mes pasado llevó un mono gris con motivo de la entrega de la Beca Fero en Barcelona. (Imagen inferior).

0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia elige un mono gris para la cena en el Palacio de la Almudaina de Palma”
  • Me gusta mucho este look de la princesa….para mi todo un acierto…moderno y a la vez elegante…idoneo para la ocasión…La princesa se ve muy bonita y feliz en estos días! También me ha gustado mucho el look de la Infanta Elena aunque poco sobrio para tratarse de una cena de verano. Sin embargo se ve muy bien al igual que la Reina…la única que no me convence mucho es la infanta cristina…ese vestido es muy soso.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*