Angelina Jolie recibió el Premio “El Corazón de Sarajevo” en compañía de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt asistieron al Festival de Cine de Sarajevo, donde la actriz recibió el premio “El Corazón de Sarajevo” que recibió entre lágrimas. La pareja más mediática del momento se mostró muy cómplice.

La actriz eligió un vestido en color melocotón de escote barco, cuerpo holgado, lazada en la cintura y una abertura frontal que mostraba su esbelta pierna. ¿Ferragamo? Lo combinó con peep-toes con suplemento a juego. Brad Pitt eligió traje oscuro y camisa blanca sin corbata.

“Es maravilloso estar aquí. Estamos muy honrados de estar invitados al festival”, declaró la actriz. Por su parte el director del Festival, que se celebra desde 1.995, Mirsad Purivatra, aseguró: “Entregamos el Corazón de Sarajevo a una gran artista, no solo por su trabajo en el mundo del cine, sino también por su especial compromiso con la vida real”.

Angelina dirigió en esa ciudad una película basada en una historia de amor en tiempo de guerra y ha visitado en varias ocasiones el lugar en su condición de embajadora de ACNUR.

0 comentarios sobre:
“Angelina Jolie recibió el Premio “El Corazón de Sarajevo” en compañía de Brad Pitt”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*