Dña. Letizia se apunta a la tendencia de los pantalones palazzo

Doña Letizia inauguró en Madrid la octava edición de la “JA-YE Europe Enterprise Challenge”, organizado por  Junior Achievement España, en la que competirán los mejores proyectos empresariales universitarios de diferentes países.

La Princesa de Asturias eligió un conjunto de blusa de manga corta de raso grisáceo, pantalón blanco palazzo con vuelta y peep-toes en tono cámel. Un look muy tendencia que Dña. Letizia sabe llevar con estilo.
El 18 de mayo de 2011 Dña. Letizia eligió esa misma blusa que combinó  con una falda fuscia a la rodilla.

Charlene Wittstock, eligió pantalones palazzo de Armani para la ceremonia civil de su boda y posterior celebración.

A la izquierda Olivia Palermo. Una chica refleja el estilo en la calle en el centro y a la derecha los palazzo en pasarela.
January Jones y K. Kardasian, dos de las muchas celebrities que ya se han apuntado a esta tendencia.
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia se apunta a la tendencia de los pantalones palazzo”
  • Me encantan los pantalones palazzo, que no sabía que se llamaban así, yo tengo unos y la verdad es que me los pongo poco y sientan fenomenal!, besos Guadalupe!.

  • Me encantan los palazzo, pero a nuestra princesa le quedarían todavía mejor con un poquito más de “retraguardia”. Con dos kilos más estaría aun más requeteguapa.

    • Hola Beatriz, creo que los lleva con mucho estilo. Son unos pantalones que sientan mejor a las figuras estilizadas. A mi también me gustan. Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*